fbpx

Valores CIS

Responsabilidad

Actuaremos con decisión para cumplir con las encomiendas asumidas y con nuestros propios proyectos personales, asumiendo sus consecuencias.

Respeto

Respetaremos las diferencias de pensamiento, creencias, costumbres y formas de actuar de los demás, teniendo como única limitación la salvaguarda de los derechos de cada quien.

Honestidad

Procederemos en cada una de nuestras acciones con honradez, veracidad y transparencia para lograr la confianza plena de los demás.

Perseverancia

Enfrentaremos los retos con voluntad, inteligencia y habilidades sin escatimar esfuerzos.

Solidaridad

Sumaremos esfuerzos ante las necesidades de los que nos rodean, promoviendo con ello la fraternidad y la corresponsabilidad social.

Conciencia Ecológica

Estableceremos una relación armoniosa con el medio ambiente, aceptando nuestra obligación de mantener su equilibrio y con ello su preservación.

Ventajas CIS

Nuestro Modelo Educativo incluye clases de Huerto Orgánico, Happy, Robótica, Artes y Neuromotor las cuales fortalecen las Inteligencias Múltiples de los niños y desarrollan habilidades motrices, tecnológicas y sociales que preparan a nuestro alumnado para las siguientes fases de su educación.

Escuela bilingüe

Aulas digitalizadas

Formación en valores

Robótica

Programa de atención plena y bienestar general

Área neuromotor

Huerto orgánico

Instalaciones seguras

Horario extendido

Comedor

Actividades extraescolares

Alberca

admision@cis.edu.mx

Blvd. Pedro Infante #2204 Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa.