¿Por qué nosotros?

Éstas son las razones por las que el CIS es tu mejor opción

Escuela bilingüe

Aprender un segundo idioma tendrá muchas ventajas para la vida futura de los niños, con nuestra metodología Amco tenemos una propuesta de aprendizaje innovadora para la enseñanza del idioma inglés como una segunda primera lengua.

Aulas digitalizadas

Con el sistema AMCO Brilliant se potencializa el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que favorece la creación de un ambiente tecnológico que le permite al alumno estar motivado utilizando recursos como videos, audios, imágenes, entre otros. La tecnología ayuda a que el aprendizaje se adapte a cada niño y no el niño al aprendizaje.

Formación en valores

La formación de valores ha sido una de las finalidades principales de nuestra institución, debido a la necesidad de formar a los nuevos ciudadanos del mañana. Esta es una tarea que realizamos en conjunto con nuestros padres de familia, realizando actividades que desarrollen en ellos una conciencia acerca de su impacto en el mundo.

Robótica

Este taller desarrolla en el niño la habilidad matemática, aprender a pensar, a usar la lógica y fomentar la creatividad en los alumnos.

Área Neuromotor

En esta área se trabaja de manera activa para ayudar al niño a lograr un orden neurológico total, con el cual pueden estar en control de sus movimientos y poder descartar futuros problemas de aprendizaje.

Laboratorio de informática

Los alumnos aprenden a utilizar sistemas informáticos que les permiten complementar lo visto en el aula, desarrollar su pensamiento crítico y analítico, además de usar la web para propósitos educativos.

Granjita

La conciencia ambiental es una parte muy importante en nuestro proyecto educativo, por lo tanto destinamos nuestra área de “La Granjita” para que nuestros alumnos tengan la oportunidad de cultivar algunos vegetales endémicos de nuestra región y vivir de cerca la responsabilidad del cuidado de la fauna.

Instalaciones seguras

Nuestro Colegio cuenta con instalaciones seguras, con personal capacitado para actuar en situaciones de emergencia, así como la constante promoción de una convivencia sana, juego seguro y un buen compañerismo.

Horario Extendido

Es un tiempo en el cual los alumnos desarrollarán habilidades a través de juegos, lecturas, música y más fomentando la interacción con niños de otros grados, apoyando a nuestras familias trabajadoras.

Comedor

Contamos con el servicio de comedor, en el cual los niños tendrán un plan alimenticio previamente elaborado por nuestra nutrióloga y basado en previas evaluaciones nutricionales realizadas por nuestro equipo del proyecto “Soy Saludable”.

Clases Extraescolares

Realizar alguna actividad extraescolar tiene muchos beneficios para los niños, tanto para la mente como para el cuerpo. Nuestras clases ayudan al niño a tener un mejor rendimiento físico y a su vez desarrollar aptitudes intelectuales. Contamos con las clases de:

  • Natación
  • Folclor
  • Tae kwon Do
  • Jazz
  • Spelling Club
  • Ajedrez
  • Artes Plásticas

Alberca

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de fortalecer sus habilidades motrices, y crear lazos de compañerismo, dentro de la alberca, sin necesidad de salir de las instalaciones del colegio.

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a aclarar todas tus dudas.

¡CONTACTANOS!